Tuesday 15 February 2011

waaaaaaaaaaaatch out !

Chabon, estas ultimas semanas fueron las peores en toda la historia de los veranos. Loco se me fue mi hermana, quien me va a ayudar? quien me va a escuchar? quien me va a entender? que injusta es la vida pero bue, es lo que hay todo pasa por algo y no íbamos a estar pegadas para toda al vida. Suerte en la plata loca, estudia y manejate.
Castigada again, copado~ no puede ser peor, parece que cuando una cosa te sale mal, todo lo que pasa después viene peor no se que onda, nunca voy a entender a la vida.
San Valentín llegó, por fin me flechaste cupido, una bien que me haces boludo, ya hace varios años te estaba esperando y te tomabas tu tiempito -.-                      forro. Siete meses con vos Juanchus  Bueno les cuento que hicimos, si les importa bien sino acooooooo- a pesar de haberme comido una cagada a pedo de mi ma, me dejo salir así que me prepare y me tome el bondi a lo de juan, (2 bondis fueron, eso es de buena novia, porque tomarte dos colectivos con 50 grados de calor es de buena) llegue, le di mi regalo, y el me dio el suyo, una caja llena de bombones, que divino ! preparamos las cosas para el terere y nos fuimos caminanding a la plaza de las banderas. Llegamos y cuando va a preparar el terere, me dice, creo que nos quedamos cortos de yerba y yo :| jajjaajajja prácticamente teníamos menos de la mitad de lo que necesitaba asi que un desastre, después quiso hacer un truco que el gordo le había enseñado para que no se tape la bombilla y que paso? la bombilla se tapo como la concha de la lora -.- no se podía ni tomar la mierda, a los dos segundos nos quedamos cortos de jugo encima. Bueno llevamos unas galletitas, yo como gorda me baje medio paquete hasta que nos dimos cuenta que tenían una PEQUEÑA mancha negra, OH ! ¿que sera? alto CHAMPIGNON(? terrible gilada que estaba re vencida la galletita, sino me cague intoxicando fue de ojete que tengo nomas. JOYAAA man. Bueno, después de una charla de temas privados, loco no sean tan chusmas, no les voy a contar no insistan- me llama papi para invitarnos al cine, asi que volvimos a lo de juan, el se cambio y nos fuimos al cine. Fuimos a ver "El Rito". Me cagué toda chabaaaaaaaaaaaaan, era de exorcismos y eso, pero en el fondo no estuvo tan buena. Bueno ese fue nuestro día de los enamorados

No comments:

Post a Comment